Battlefield 3 : El modo Team Deathmatch reducido a 24 jugadores y sin vehículos

Escrito por Redacción
Juegos
0

La desarrolladora DICE ha confirmado los detalles del modo Team Deatchmatch del multijugador de Battlefield 3. Y esta vez, como excepción que confirma la regla, no son muy buenas noticias, pues dicho modo se queda sin uno de los grandes atractivos de lo visto hasta ahora del juego: los vehículos.


Lo hemos repetido varias veces. La batalla Battlefield 3 vs Modern Warefare 3 tendrá como principal escenario el modo multijugador. Los pasos dados tanto por EA como por Activision durante los últimos meses lo han dado en esa dirección (de manera paralela a su polémico cruce de declaraciones), con continuas publicaciones de vídeos y noticias al respecto, especialmente en torno a Battlefield 3.

Ahora, el título de Electronic Arts vuelve a ser noticia e igualmente al respecto de su multijugador. En esta ocasión tiene que ver con uno de sus modos, el nuevo Team Deathmatch, del que DICE ha confirmado algunos aspectos que pueden no ser del agrado de todo el mundo.

Según ha informado BF3blog, la compañía desarrolladora del juego, ha confirmado que el modo Team Deathmatch soportará un máximo de 24 jugadores simultáneos en todas las plataformas, es decir, tanto en PlayStation 3 y Xbox 360 como en PC, un número muy por debajo de los 64 que dispondrá el modo Conquest de PC.

Aunque quizá lo más doloroso para los aficionados a este modo es que no podrán contar con ninguno de los 34 vehículos diferentes que sí estarán disponibles en otros modos del multijugador. Por ello, será mejor que comencemos a olvidarnos de pilotar un F/A-18 o un Sukhoi Su-35 o ponernos al mando de los tanques más modernos si queremos adentrarnos en el modo Team Deathmatch.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios