Dragon’s Dogma muestra todo su potencial en veinte minutos de vídeo in-game

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha distribuido dos nuevos vídeos de su Dragon’s Dogma, donde se dejan ver veinte minutos de imágenes in-game de este fabuloso nuevo RPG que llegará a comienzos del próximo año. Junto a numerosos soldados enemigos, dos impresionantes criaturas mitológicas protagonizan estos vídeos donde la acción y la lucha llegan a cuotas extraordinarias.


En la pasada Gamescom, también hubo hueco para nombres que, si bien no copan los principales titulares, sí que son capaces de demostrar su gran potencial a través de presentaciones más modestas o no tan mediáticas. Y en muchas ocasiones cautivando a gran parte de los asistentes. Tal fue el caso de Dragon’s Dogma, el nuevo RPG con que Capcom deleitó a quienes allí se acercaron.

En Gamerzona hemos ido siguiendo paulatinamente los avances de este título, y no queríamos dejar pasar la ocasión a raíz de la presentación que la compañía japonesa realizó de su nueva joya.

Y es que en la Gamescom, Dragon’s Dogma se dejó ve no con uno sino con dos vídeos donde se puede apreciar algunos de los detalles que encontraremos a lo largo del juego. Reunidos, suman un total de casi veinte minutos de acción continua donde el combate es el protagonista absoluto.

En el primero de los vídeos, de algo más de cinco minutos, nos muestra una de las muchas misiones que Capcom promete ofrecernos en el inmenso campo abierto que está preparando para Dragon’s Dogma. Tras acabar con una pequeña horda de enemigos al pie de una inmensa fortificación, deberemos hacer frente a un impresionante hipogrifo, bestia muy arraigada en la mitología del Próximo Oriente.

El segundo de los vídeos es el más extenso, superando los trece minutos de duración, y que confirman el toque hack’n slash que incorporará Dragon’s Dogma al espíritu RPG. En esta ocasión, nos adentraremos en una fortificación en ruinas, cuyas edificaciones mezclan elementos clásicos con estructuras medievales, prácticamente a oscuras, por lo que desde el principio debemos equiparnos con una linterna. En él se aprecia igualmente la posibilidad de interactuar con determinados elementos para utilizarlos, en este caso, como armas arrojadizas. Para finalizar, una nueva bestia: una inmensa quimera, surgida de la mitología griega, se dispone a desgarrarnos. Pasen y vean:

Dragon’s Dogma estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir de comienzos del próximo año, sin fecha aún concretada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios