FIFA 12 : El jugador se beneficiará de los avances experimentados en FIFA Street

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports amplía el universo FIFA llevando su conectividad entre el esperado FIFA 12 y el recién llegado FIFA Street, lo más lejos posible. La experiencia adquirida en el segundo se verán reflejados en el segundo. Dos estilos de juego distintos conectados por un nexo común: fútbol en estado puro.


Está claro que ambos títulos ofrecen experiencias distintas. Unos buscarán el realismo y la estrategia que ofrece el actual FIFA 12, mientras que otros preferirán el estilo directo, rápido y centrado en el juego arcade de FIFA Street. El punto en común, el fútbol, será lo que permitirá a sendos títulos compartir una esencia común. En este sentido, la jugabilidad, si bien difiere, posibilitará trasladar los logros obtenidos en FIFA Street a tu evolución en FIFA 12 gracias a un servicio de compatibilidad entre ambos títulos.

Es la última novedad desprendida de unas declaraciones realizadas por el presidente de EA Sports Andrew Wilson,  recogidas por el portal Eurogamer: “Incluso si sólo quieres jugar un rato en FIFA Street, esto te beneficiará también en FIFA”, y añadió: “Supongamos que tienes un nivel siete en FIFA. Puedes jugar a FIFA Street y progresar a un nivel ocho. Cuando vuelvas a FIFA 12 habrá nuevos elementos desbloqueados como consecuencia de las mejoras realizadas en este mundo”.

Así pues, se espera una conectividad total gracias a un servicio FIFA: “Es sólo el principio. Será más robusto cada semana. Cambiará, avanzará y evolucionará. Finalmente, contarás con un servicio persistente los 365 días del año sobre fútbol”. No está mal, ¿Verdad? Puede resultar interesante esta compatibilidad que, teniendo en cuenta los numerosos aspectos en común con que ambos juegos cuentan, nos permitirá sacarle el máximo partido a ambos títulos, de forma distinta, pero experimentando la pasión por el fútbol.

Obviamente, FIFA Street se trata de un juego muy enfocado a los más jugones. Nos permite retomar el estilo fresco y arcade de antaño y desconectar del sistema táctico de FIFA 12. ¿Que quieres regates y goles imposibles? Pues pones el FIFA Street. Por el contrario, si buscas realismo, el FIFA de toda la vida. Además, a tenor de las imágenes ofrecidas en la Gamescom, FIFA Street parece retomar parte de la grandeza de FIFA Street 2 que, a nuestro parecer, supuso una de las mejores entregas de la serie.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios