Insomniac Games se despide con Resistance 3 de la saga

Escrito por Redacción
Juegos
0

Insomniac Games ha podido anunciar dos noticias en una sola frase con respecto a Resistance. Por un lado, que la compañía parece decidida a abandonar la saga tras cinco años de colaboración y tres entregas. Por otro, la posibilidad de que haya una cuarta entrega, lo que podría desmentir que Resistance 3 cierre la historia.


Uno de los juegos más esperados que verá la luz este próximo mes de septiembre es Resistance 3. La saga ha cautivado a un gran número de gamers gracias a un argumento algo recurrido (invasión alienígena de la tierra y crisis humanitaria) pero con una extraordinaria jugabilidad. Y con esta tercera entrega, se pondrá fin a la larga lucha mantenida entre los humanos y la raza extraterrestre de los Chimera, que han reducido a aquéllos a pequeños grupúsculos esparcidos por todo el planeta.

El fin se acerca… o no. Lo que venía a ser la culminación de dicho enfrentamiento podría tener, al menos una secuela más. Ello se puede intuir a raíz de las últimas declaraciones hechas por Insomniac Games, responsable de las tres entregas de Resistance, por boca de su director creativo, Markus Smith.

Y lo ha hecho a través de unas declaraciones algo sorprendentes: Insomniac Games abandona la saga Resistance. Unas palabras que pueden provocar un cierto shock, al comprobar la buena salud de la marca y ante las grandes expectativas creadas en torno a la tercera entrega: “Hemos hecho Resistance 3 y estamos muy orgullosos de ello, pero a día de hoy no tenemos previsto encargarnos de Resistance 4”.

De estas palabras, por tanto, se puede intuir, primero, que la compañía hasta ahora encargada de desarrollar las diferentes entregas de la saga dejará de hacerlo; y, segundo, que es más que probable que haya una cuarta entrega y la lucha por la supervivencia humana continúe.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios