Microsoft aplicará una rebaja de 50 euros en Xbox 360 y Kinect

Escrito por Redacción
Consolas
0

Los pronósticos se cumplen y Xbox 360 se lanza a una guerra de precios sin piedad. Hasta 50 euros rebajará Microsoft su consola y, por si fuera poco, aplicará el recorte más esperada a su potente tecnología de detección de movimientos, Kinect, que pasará a costar, aplicando la resta, 99 euros.


Si hace poco Sony ponía contra las cuerdas a su máximo rival descendiendo a 249 euros su versión de 160 GB, ahora los de Microsoft plantan cara rebajando en 50 euros su actual gama de consolas que, tanto en el caso del modelo de 250 GB como el de 4 GB, verán reducido su precio en dicha cantidad. Una noticia que posiciona al gigante norteamericano en ventaja y que, por otra parte, cumple parte de los vaticinios pronosticados desde GamerZona.

Es indudable que la crisis está afectando al mercado mundial y la competitividad se torna más feroz que nunca. Al menos es lo que deben de haber pensado todas las compañías que, una por una, han ido rebajando el precio de sus consolas. En el caso de Microsoft, la última en ceder, la noticia deja su plataforma en un precio bastante atractivo para sus fans, por no hablar del coste de Kinect, que se situará en torno a los cien euros.

Guerra de precios

Pese a negarlo en varias ocasiones, la rebaja es ya una realidad y se suma a las aplicadas en plataformas como Nintendo 3DS, Nintendo Wii, y PlayStation 3. En el caso de Sony y Microsoft, sendos recortes son más que significativos. Suponen todo un aliciente de cara al público que se encuentra, de la noche a la mañana, con las plataformas más potentes a un precio mucho más accesible.

De momento, si estás pensando en hacerte con Xbox 360, tendrás poco tiempo apra pensarlo ya que, según ha confirmado Microsoft, la rebaja se aplicará hasta el 18 de septiembre.

PS Vita, ¿Siguiente candidato?

No sería extraño que Sony sorprendiera a todos con un recorte en su preciada y ansiada portátil, PS Vita que, de momento, mantiene su precio de salida al mismo nivel que el de la plataforma de sobremesa, esto es, 249 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios