PES 2012 : La primera demo se retrasa unos días para Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

Escasas horas antes de la apertura de la primera demo de Pro Evolution Soccer 2012, Konami anuncia que la versión para Xbox 360 de esta primera prueba va a sufrir un retraso de varios días por causas ajenas a la compañía. Por el contrario, se mantiene para hoy el lanzamiento de esta demo en PlayStation 3 y PC, presumiblemente en apenas una hora.


Esta tarde, en apenas unas horas, podremos disfrutar de la primera de las dos demos que Konami tiene previstas para su Pro Evolution Soccer 2012. Como ya os anunciamos en Gamerzona, esta primera demos se trata de un contacto con la fase aún en desarrollo del juego, y no será hasta la segunda de ellas, prevista para septiembre, cuando probemos el resultado final.

Sin embargo, no van a ser todos los usuarios quienes tengan hoy la oportunidad de probar esa primera demo, ya que, aunque estaba anunciada para PlayStation 3, PC y Xbox 360, parece ser que la versión para la consola de Microsoft va a sufrir un retraso de varios días.

Konami lo ha anunciado subrayando que el problema proviene de causas “ajenas” a la empresa, y que una vez solucionado, la demo de PES 2012 estará disponible inmediatamente para Xbox 360.

Con esta primera toma de contaxcto, podremos experimentar el nuevo Pro Evolution Soccer durante 10 minutos, donde podremos elegir equipos de tanta categoría como el Manchester United, AC Milan y SSC Napoli,  FC Porto,  Santos FC y CA Peñarol.

Por otra parte la compañía no ha concretado la hora de lanzamiento de esta primera demo, aunque lo más probable es que esté disponible a partir de las 18:00. Eso sí, recordad, sólo para PlayStation 3 y PC. Con ello, Konami quiere dar inicio a su campaña para recortar distancias con su máximo rival, FIFA 12.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios