Kinect Star Wars retrasa su lanzamiento hasta 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft ha anunciado que una de las grandes apuestas para dar impulso a su periférico, Kinect Star Wars, va a sufrir un retraso en su lanzamiento. Prevista inicialmente para estas  navidades, la nueva fecha, aún sin concretar, se adentra ya en el próximo año. Habrá que esperar algo más para sentir una “experiencia Jedi total”.


Uno de los juegos que más llamaron la atención y en el que mayor expectación se había depositado durante la conferencia llevada a cabo por Microsoft en el pasado Electronic Entertainment Expo, o E3, de junio, fue, sin duda, Kinect Star Wars, que prometía ofrecernos una experiencia Jedi como nunca la habíamos sentido gracias al uso de Kinect.

Y ciertamente no defraudó, mostrándonos los diferentes movimientos que deberemos realizar, algunos de ellos sacados directamente de un alma Jedi, y a los que el dispositivo respondía a la perfección. Rápidamente captó la atención de los asistentes y mayores fan de la franquicia, que veían ya frotándose las manos cuando se anunció que vendría para estás próximas navidades.

Pero no todo es alegría en este mundo de los videojuegos, y Microsoft ha anunciado que Kinect Star Wars sufrirá un retraso en su lanzamiento, y no será hasta 2012, en fecha aún no concretada, cuando el título salga a la luz. Así pues, tendremos que esperar, y seguir deleitándonos con el vídeo de su presentación en el pasado E3:

La compañía norteamericana justifica tal retraso con el fin de obtener el mejor resultado posible, algo que todavía parece quedar lejos: “Microsoft y LucasArts han decidido retrasar el lanzamiento de Kinect Star Wars después de navidades, con el fin de asegurarnos que se alcance el potencial del juego”, ha publicado la revista oficial de Xbox.

Lógicamente este aplazamiento también afecta a la edición limitada que se esperaba lanzar junto al juego; un pack que presentaba una nueva imagen de la Xbox 360 basada en el diseño de R2-D2.

La nueva fecha será anunciada de manera oficial próximamente, según han informado desde Microsoft. Estaremos atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios