La última expansión de Fallout New Vegas ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha hecho pública la fecha de lanzamiento de la cuarta y última expansión de su Fallout: New Vegas, Lonesome Road. El anuncio viene acompañado de la primera serie de imágenes de esta nueva DLC. El futuro post-apocalíptico más decadente vivirá una nueva aventura en menos de un mes.


A comienzos de mes, Bethesda daba una mala noticia a los seguidores de Fallout: New Vegas. La que iba a ser la cuarta expansión del juego, Lonesome Road iba a sufrir un ligero retraso, y no vería la luz este mismo mes, tal y como estaba previsto. La compañía adujo entonces problemas ajenos: “Debido a circunstancias fuera de nuestro control, Lonesome Road no saldrá este mes” dijo la compañía en la nota oficial. También aseguraban que en cuanto fuera posible, anunciarían la nueva fecha de lanzamiento.

Y así ha sido. Bethesda ha hecho pública la fecha en que la última expansión prevista para Fallout: New Vegas saldrá a la luz. El nuevo día señalado es el próximo 20 de septiembre, y estará disponible a través de PlayStation Network, Steam y Xbox Live para las respectivas plataformas.

Además la compañía, para ir abriendo boca, ha decidido distribuir una serie de imágenes pertenecientes a esta nueva expansión, que nos llevará a lo más profundo y oscuro de los cañones de Divisoria, un terreno devastado por huracanes y violentas tormentas.

El camino es tortuoso, asfixiante y peligroso, por lo que deberemos estar atentos a qué o quién nos encontraremos en nuestro viaje.

Y recorreremos Divisoria para dar respuesta a una incógnita: por qué Ulises, Mensajero Seis que se presentará ahora, se negó a entregar la correspondiente ficha de platino al inicio de la historia.

Además, Bethesda ha anunciado dos nuevos pack descargables para el 27 de septiembre, Courier’s Stash, que incluirá los paquetes Caravan, Classic, Mercenary y Tribal que se incluyeron en la edición especial, y Gun Runners’ Arsenal, con una serie de novedades en torno al armamento, incrementando el rango de las armas y nuevos tipos de municiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios