Mortal Kombat Arcade Kollection ya tiene fecha de estreno

Escrito por Redacción
Generales
0

Tras un sinfín de rumores, Warner Bros distribuirá finalmente el ansiado Mortal Kombat: Arcade Kollection. Se trata de un pack que incluirá los tres grandes clásicos de la franquicia: Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3. Los fans de la saga están de enhorabuena, ya que podrán realizar los míticos fatalities, ahora en Alta Definición. ¡Fight!


Es indudable que la nostalgia tira y no serán pocos quienes se lancen a hacerse con esta joya, especialmente ideada para satisfacer a los más jugadores más veteranos. Una oportunidad perfecta para hacerse con estas tres entregas de un modo asequible y en HD. ¿El precio? 7,99 euros, y estará disponible a partir del 31 de agosto, una excelente manera de finalizar el verano.

Por otro lado, supone una oportunidad perfecta para revisar todo un clásico de los noventa. El título que reventara las recreativas de todo el mundo e impactara a todos con su slogan “Tan real que duele”, regresa junto a sus secuelas más representativas. Mortal Kombat supuso una revolución en el género. Por un lado sorprendió a todos con su salvaje y sangriento estilo. Explícito hasta decir basta, el juego causó furor en recreativas y, posteriormente en su salto a las consolas. Además, encontró su propia jugabilidad en la vieja perspectiva horizontal 2D que, ahora, si mantiene un buen servicio online, seguirá golpeando con mucha fuerza

Jugar estas entregas servirá también para entender el éxito del recien llegado Mortal Kombat, también conocido como Mortal Kombat 9. Un juego que basa gran parte de sus premisas en sus orígenes, recogidos en estas tres entregas, disponibles en PC y PlayStation Network por 7,99 euros y Xbox Live por 800 puntos Microsoft.

A la espera de nuevos detalles, seguiremos investigando cualquier progreso en torno a este lanzamiento para, como de costumbre, manteneros informados al respecto. Si quieres conocer un poco más de esta saga puedes consultar el análisis que realizamos con motivo del estreno de Mortal Kombat, un juego que ha vuelto a poner en boca de todos esta potente saga.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios