Nuevos detalles e imágenes inéditas del juego de rol The Elder Scrolls V Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Elder Scrolls V: Skyrim va camino de convertirse en uno de los juegos de rol más prometedores del año. Sin límites ni fronteras, el trabajo de Bethesda termina por consolidar un título potente y prometedor. RPG para público exigente, con contenidos vivos y en constante evolución. Un mundo abierto en nuestras manos.


Seguimos atentos a cualquier movimiento de este juegazo. Es abrumador lo impresionante que puede llegar a ser un título. Tan vasto como brillante en sus objetivos que, con cada muestra, parece dar por cumplidos. ¿Queríais interfaces más intuitivos? Ahí están. ¿Un mundo abierto y libertad? Me parece que es obvio que, en base a lo presentado, lo vamos a tener. Crear pócimas, armas… no hay límites. Todo un universo que se abre y nos deja con el hype por las nubes.

En esta ocasión, las imágenes responden a un nivel gráfico más que correcto, sobre todo a tenor del amplio universo que está desarrollando Bethesda, toda una experta en este género, cuyo nueva entrega será tres veces mayor que Fallout 3, uno de los titulos más conocidos de la desarrolladora. Además, el respeto a la inteligencia del gamer se verá reflejado desde los primeros compases, ofreciendo un gran número de retos y sin vender al fan a cambio de ofrecer un juego ligero y accesible. Esto es rol de calidad.

En esta ocasión, observamos el amplio abanico de opciones a la hora de personalizar y sacar el mayor jugo a nuestro editor.

Como veis, las posibilidades son casi ilimitadas, pudiendo alterar un gran número de factores desde el editor y, como bien sabéis, durante nuestra progresión en el juego.

Otro de los factores que no podía faltar es la orientación sentimental de los personajes, que podrán mantener relaciones entre personas del mismo sexo.

Las habilidades abren muchas puertas y seguro se adaptarán a los gustos de cada gamer.

The Elder Scrolls V: Skyrim es la continuación directa de The Elder Scrolls IV: Oblivion, y se estrenará en Xbox 360, Playstation 3 y PC el 11/11/11, número redondo para un juego redondo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios