Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad muestra su modo multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

La gran joya de Tripwire Interactive, Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad muestra en un nuevo vídeo su modo multijugador. En él se podrán apreciar las diferentes armas a disposición de los dos ejércitos más poderosos de Europa y un nuevo vehículo.


Bienvenida y bienvenido a la batalla más épica del siglo XX. Bienvenidos a Stalingrado, la ciudad donde cambió el rumbo de la Historia del mundo actual, donde las tropas alemanas del Tercer Reich comenzaron a ver que la guerra no era un paseo triunfal. Ahora, tú puedes ser protagonista de aquella dura y sangrienta batalla entre los dos ejércitos más poderos de toda Europa.

Esta fue la carta de presentación de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad de la que nos hicimos eco en Gamerzona hace poco más de un mes. Las primeras imágenes mostradas y la herencia que traía consigo con la primera entrega, Ostfront 41-44, nos cautivó de manera muy especial. Nunca la sensación de estar en aquella batalla había sido tan real.

Ahora, toca mostrarse en un vídeo, y Tripwire Interactive ha distribuido uno nuevo, donde se recoge imágenes del modo multijugador de la beta que promete hacernos experimentar como nunca la lucha por la supervivencia en aquella ciudad devastada, donde las banderas rojas con la hoz y el martillo siguen ondeando en pleno intercambio de disparos.

En el vídeo se puede apreciar las diferentes armas que dispondremos según elijamos nuestro bando, así como nos presenta el nuevo modelo de tanque que estará presente en el juego, el T-34 de fabricación soviética.

Hay que recordar que lo visto en el vídeo pertenece a la beta del juego, cuyo lanzamiento definitivo está previsto para el 13 de septiembre para PC, tras haber sufrido un ligero retraso.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios