Conoce a los principales enemigos de Warhammer 40,000 Space Marine en su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

THQ muestra en un notable vídeo los enemigos a los que deberemos enfrentarnos en Warhammer 40,000: Space Marine, En la recta final para su estreno, son muchos los que esperan ver en este título el juego de acción en tercera persona definitivo. La batalla será dura pero, no nos cabe la menor duda, estos titánicos héroes lucharán hasta el final.


Hemos hablado en numerosas ocasiones de los aspectos destacados de esta entrega. Bien por su ambientación, nada mejor que jugar controlando a los Space Marine y eleminando hordas de orcos, como por su jugabilidad, con momentos de acción cuerpo a cuerpo combiandos con violentas confrontaciones empleando armas de fuego, este juego de acción en tercera persona se está ganando el respeto de gran parte de su comunidad de gamers.

En el siguiente vídeo podemos conocer las fuerzas enemigas a las que nos enfrentaremos. Desde los conocidos orcos, pasando por demonios regidos por la oscuridad, o antiguos compañeros de viaje que luchan ahora por el caos… “Todos deben morir”. Desde luego, competir con títulos como Gears of War 3 será una tarea dura, más creemos que el juego cuenta con su propio estilo y, por supuesto, con el poder de esta fantástica licencia.

De hecho, en caso de suponer un éxito, será excelente aplastar toda la fauna de enemigos que habita dicha franquicia. Además, su jugabilidad nos ha parecido muy acertada y le otorga bastante clase. Pero, sin lugar a dudas, serán los amantes de dicha marca los que tengan la última palabra. Convencer a gamers y fieles será uno de los grandes retos de Relic que, en sus primeros compases, ya convence a quienes lo han probado.

Sin más, os dejamos con el vídeo de Warhammer 40K: Space Marine, juego que estará disponible a partir del próximo 6 de septiembre en Xbox 360, PS3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios