Deus Ex Human Revolution se estrena hoy en toda España

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hoy se estrena un título original, preciso y ágil a la hora de narrar su universo de decadente ciencia ficción. Deus Ex: Human Revolution salta a la palestra entre aplausos y convenciendo a la crítica internacional de su potencia. Ahora, se muestra al público en un nuevo vídeo, a modo de carta de presentación. Disfrútalo.


Es indudable el talento que derrocha este título, hasta el punto de lograr puntuación desorbitadas en la crítica mundial. No es para menos. El juego esconde un universo plagado de referencias a títulos como Blade Runner o la mejor ciencia ficción postapocalíptica y orwelliana. Con una estética cyberpunk original y muy pulida, la nueva secuela remonta el vuelo de la saga y despega hasta llegar a lo más alto.

Del escepticismo a la conversión, hemos ido cayendo, uno a uno, en las garras de este juegazo que hoy, 26 de agosto, se estrena en nuestro país con la promesa de ofrecer una experiencia única. En estos dos minutos y medio descubrimos parte de su esencia narrativa. El dilema moral de la tecnología apoderándose del hombre, frente a quienes ven el lado humano de la tecnología. Una lucha que traspasa los límites y muestra la batalla de nuestro protagonista. Biomecánica, corporaciones y dolor subjetivo: “¿Lograré dominar la tentación?”.

Además, la excelente combinación entre camuflaje, infilitración y disparos, logran obtener un punto equlibrado y letal. El juego funciona y sabe cómo convencer. Además el toque rolero le da unos puntos extra pero, ojo, no se trata de un título RPG, pero hay que recalcar que está por encima de lo visto en el género de acción.


Sin más, os dejamos disfrutando de este nuevo vídeo, distribuido de cara a su lanzamiento, y perfecto para hacerse una idea de sus potencialidades. Deus Ex: Human Revolution ha llegado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios