El Padrino da su salto a Facebook con The Godfather: Five Families

Escrito por Redacción
Juegos
0

La desarrolladora Kabam acaba de anunciar los inicios del proyecto The Godfather: Five Families, con el que la exitosa saga cinematográfica de El Padrino dará su salto al mundo de los videojuegos. Y lo hará a través de la red social de moda: Facebook. Estrategia pura para vivir el pasado de la familia Corleone.


Para muchos representa la culminación del mejor cine. Para otros, simplemente, no habrá una saga igual. Estamos hablando de El Padrino, la gran joya de Francis Ford Coppola que maravilló al mundo entero adaptando la afamada novela de Mario Puzo. El nombre de Corleone quedaría a partir de entonces ligado para siempre a la historia del cine.

Y hablamos de El Padrino porque el título dará el paso que últimamente está de moda en el mundo del videojuego: su lanzamiento para Facebook. No es nuevo que la famosa red social se está convirtiendo en una plataforma perfecta para que muchas compañías demuestren su potencial.

Ahora, aquella mítica saga que entusiasmó (y sigue haciéndolo) a millones de espectadores unirá su nombre con una marca que sigue también millones y millones de suscriptores. Lo ha anunciado Kabam, responsables de, entre otros, el exitoso Kingdoms of Camelot. Ahora, la compañía ha llegado a un acuerdo con los dueños de los derechos de la saga, Paramount, para poder desarrollar The Godfather: Five Families, destinado a la plataforma Facebook.

Algunos detalles del juego

Poco se sabe de esta incursión de El Padrino en el mundo de los juegos sociales. La historia nos llevará a 1935, a la lucha entre las históricas cinco familias mafiosas que lucharon por el control de las calles de Nueva York, y que en el film se encarnaron en las familias Corleone, Tattaglia, Barzini y Cuneo. The Godfather nos ofrecerá la posibilidad de adentrarnos en una de esas familias para hacernos con el control a través de la estrategia.

El juego se pondrá a prueba a través de una primera beta de la que aún no se tiene fecha de apertura. Para poder probarla deberás primero registrarte en la página oficial del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios