Halo 4 se deja ver en Forza Motorsport 4

Escrito por Redacción
Generales
0

A decir verdad, es poco lo mostrado, pero menos da una piedra. Halo 4 se dejará ver en la nueva y cuarta entrega de Forza Motorsport. Pequeña alegría para hacer más amena la larga espera que aún nos queda antes de poder disfrutar de Halo 4. La imagen viene sobre ruedas.


Todo lo que tenga la firma Halo 4 se convierte en todo un acontecimiento, por poco que sea. Aún queda mucho tiempo para que la cuarta entrega de la saga insignia de Xbox vea la luz, pero ya son muchos los que están atentos a cualquier mínimo movimiento en torno al futuro título. Y es que la firma Xbox no se puede entender sin el nombre de Halo. De hecho, estuvo presente desde el mismo nacimiento de la primera de las consolas de Microsoft, y desde entonces no ha faltado a su cita, de manera periódica, eso sí, con la plataformas de la compañía.

Fue en el pasado E3 cuando Microsoft decidió presentar lo que ya todo el mundo daba por hecho: la cuarta entrega de Halo. Y lo hizo con un vídeo de presentación de algo más de minuto y medio. Desde entonces, pocos han sido los detalles que se han dado desde la compañía norteamericana, silencio que ha sido suplido por numerosos rumores, especialmente a su posible lanzamiento ya para Xbox 720, la futura consola de la compañía.

Ahora, quizá como parte de una aún tímida campaña publicitaria, quizá también como homenaje a una saga, recordad, que está en plena celebración por su décimo aniversario, Microsoft ha querido mostrar una imagen de Halo 4. Y lo ha hecho de una manera peculiar: incluyendo uno de sus principales vehículos, el mítico Warthog, entre los modelos que se pueden apreciar en el garaje de otro de los nuevos grandes títulos en exclusiva de Microsoft, Forza Motorsport 4.

El vehículo estará disponible en la galería de imágenes del juego para que podamos deleitarnos con sus formas al mínimo detalle, demostrando así la capacidad gráfica de la nueva entrega de la saga de conducción. ¿Quién sabe si puede ser éste el primer contacto entre Kinect y Halo?

Lo que se han apresurado a subrayar es que el Warthog no estará en la lista de los vehículos elegibles en Forza Motorsports 4. Será pues como una especie de museo: ver pero no probar. Una media alegría pues, para los aficionados al título de carreras, tras la decepción tras la reciente noticia sobre la no inclusión de ningún modelo de Porsche, tras el acuerdo de colaboración entre la marca y Electronic Arts.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios