NBA Jam On Fire Edition muestra su magia en su nuevo vídeo in-game

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nuevo vídeo de NBA JAM: On Fire Edition que nos da unas cuantas razones sobre por qué tenemos que hacernos con este juegazo. Más jugadores, un sistema de juego mejorado, más trucos y, por supuesto, sus brutales y arrolladores mates. Boom Shakalaka!


El mejor arcade regresa a las pistas de basket con NBA Jam: On Fire Edition. Para los despistados diremos que se trata de la última revisión del clásico NBA Jam. El juego que arrasara a su paso por recreativas y consolas en los queridos años noventa, se popularizó a un ritmo vertiginoso gracias a rescatar el estilo más gamberro de juegos como Arch rivals y ofrecer el espectáculo más explosivo de la NBA.

El estilo cómico de los personajes, con las imágenes de los jugadores reales en tono caricaturesco, le convirtió en uno de los juegos más populares del momento. Una época que vivió un auténtico estallido en el género arcade, con momentos gloriosos en lo que respecta al baloncesto. Títulos como Run and Gun, NBA Slam’N Jam o versiones callejeras como la del mítico Charles Barkley, Shut Up an Slam.

La lista es tan amplia como desolador el panorama actual de títulos de baloncesto. En este sentido, NBA Jam es en el juego directo lo que NBA 2k12 en la vertiente simulador. Dos grandes títulos que representan lo mejor de este apasionante deporte. Como recordaréis, la versión actual amplia la plantilla de jugadores y aumenta el numero de modalidades y trucos, como podréis observar también en el nuevo vídeo.

Se espera su estreno en formato digital por un precio a partir del mes de noviembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios