Twisted Metal estrenará sus brutales batallas el 14 de febrero

Escrito por Redacción
Juegos
0

Twisted Metal se prepara para realizar el salto a PlayStation 3. Una de las sagas más brutales y longevas de Sony, arranca motores y perfila sus últimos detalles de cara a su salida. Será el 14 de febrero, día de los enamorados y, ahora, de los amantes de la destrucción.


David Jaffe, reconocido autor del poderoso God of War, volvió a ponerse a los mandos de una de las sagas más salvajes de Sony: Twisted Metal. Con la misma brutalidad y violencia de siempre, regresa una esta popular serie,  recogiendo el espíritu de siempre y aplicándolo a la actual generación de consolas. Un espectáculo que caos y destrucción entre todo tipo de devastadores vehículos que tendrá cita el próximo 14 de febrero en PlayStation 3.

Una excelente noticia que tranquilizará a aquellos que sospechaban de nuevos retrasos. Para nada. El equipo de David Jaffe se está poniendo las pilas para volver a catapultar a lo más alto esta franquicia y, como decimos, la fecha está cerrada. Para los despistados, decir que se trata de un título de coches algo peculiar. La dinámica de juego no se basa en competir por llegar el primero sino en aplastar enemigos, bien en su campaña individual o en su vertiente multijugador, más completa que nunca. En otras palabras, lo importante no es que yo gane, los demás deben fracasar.

Así pues, contaremos con 4 facciones enfrentadas: Clowns, Dolls, Skulls y Preachers. Todos ellos responderán a una estética agresiva y a un diseño artístico espectacular. De hecho, se aprecia un especial interés por captar nuestra atención y convencernos a través de nuestros ojos, algo que han conseguido con creces. Las batallas son tan vistosas como lo es su estilo, desenfadado y arcade, más está por ver cómo encajan tan caóticas combinaciones. En caso de lograr un justo equilibrio entre las cualidades de los diferentes coches, el juego puede dar mucho de sí. De momento, hasta donde hemos podido observar, la cosa pinta de maravilla.

Así pues, Twisted Metal se estrenará el 14 de febrero de 2012 en PlayStation 3. Mientras tanto, estaremos pendientes de próximas novedades y os mantendremos informados de todo cuanto acontezca hasta la fecha de su salida. Como siempre, aquí, en GamerZona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios