Final Fantasy XIII-2 : Así lucen la nueva protagonista y una nueva localización

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uno de los grandes títulos que nos esperan para el próximo año, Final Fantasy XIII-2, se ha dejado ver de nuevo con una serie de imágenes inéditas. En ellas se confirma el gran potencial gráfico del juego, además de presentarnos una nueva localización del juego y a su protagonista femenina de cuerpo entero.


Square Enix sigue fiel a su estrategia de campaña con respecto a uno de los principales títulos que guarda en sus bolsillos: Final Fantasy XIII-2. Tal y como lleva haciendo desde que se anunciara, la compañía va distribuyendo series de nuevas imágenes de manera periódica (aunque en estos momentos, parece algo más pausado), mientras que los vídeos lucen por su escasez, limitados a un primer tráiler y un par de vídeos in-game mostrados en el pasado E3.

Ahora, de nuevo, Square Enix nos muestra nuevas imágenes. Y como viene siendo habitual en los últimos casos, son secuencias donde nos desvelan nuevos detalles del juego. En esta ocasión, se trata de un nuevo escenario. Éste se muestra de manera espectacular, confirmando la extraordinaria visualización gráfica del juego llamado a devolver al lugar que se merece a una de las franquicias más conocidas y populares de todos los tiempos.

Se trata de Yaschas Massif, una nueva localización situada en el mundo mítico de Paals, donde se desarrolla la historia de este Final Fantasy XIII-2.

Pero entre las nuevas imágenes, también destaca la que nos muestra a la protagonista del juego, Serah, de cuerpo entero. Saludad pues, a nuestra nueva heroína.

Sin fecha aún sin concretar, Final Fantasy XIII-2 llegará a nuestras pantallas a comienzos del próximo año para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios