Grand Slam Tennis 2 presenta a sus estrellas con imágenes inéditas

Escrito por Redacción
PS3
0

Aumenta la expectación en torno a Grand Slam Tennis 2, el juego de tenis que EA Sports está promocionando y que busca posicionarse entre la elite de la simulación deportiva. En el vídeo de presentación vimos repetirse en varios ocasiones la palabra ‘real’ y, a la vista de sus nuevas imágenes, el objetivo parece cumplirse.


Pocos detalles conocemos respecto a la nueva secuela de Grand Slam Tennis 2, la nueva apuesta de EA Sports en materia deportiva. Un juego que aspira a posicionarse en la pirámide mundial del tenis deportivo. De momento, tras un interesente pero poco revelador tráiler, tendremos que conformarnos con estas nuevas imágenes. El juego, si refleja finalmente este detalle gráfico, puede resultar una opción a tener en cuenta dentro del género.

En base a lo visto, y al igual que la versión de Wii, algunas de las estrellas mundiales más importantes de este deporte harán su aparición en la actual saga. Esta vez le toca el turno a Djokovic, Federer y Sharapova. Pero no serán los únicos, la plantilla contará con 20 galácticos de este deporte, entre los que destacan figuras como McEnroe, Borg o las hermanas Williams. En este sentido, será interesenta comprobar si EA Sports acierta en su combinación de clásicos y tenis real pero, viendo el interés mostrado por recalcar la palabra ‘real’ en su primer tráiler, suponemos que será una de las premisas del juego.

Como decíamos, los grandes titanes del tenis se darán cita en este juego. El aspecto de Djokovic se muestra tan real como agresivo.

Disputar torneos como Wimbledon, Roland Garros, U.S. Open o Australia, será todo un aliciente para los seguidores de este deporte y, como no, para quienes quieran aplastar rivales con el implacable Federer.

Sharapova también estará en está entrega, recordemos, compatible con PlayStation Move. ¿Logrará hacerse con la victoria en el Roland Garros?

El lanzamiento de Grand Slam Tennis 2 está previsto para el próximo 2012 en Xbox 360 y Playstation 3. Descartada queda la versión de Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios