Brutal vídeo del último mapa del multijugador de Gears of War 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Epic Games confirma la aparición del mapa Gridlock en Gears of War 3, uno de los más populares entre los seguidores de la saga que, seguro, esbozarán una sonrisa al conocer la noticia. Por supuesto, se tratará de una versión mejorada y con atractivas novedades.


Quien haya jugado a Gears of War y Gears of War 2, recordará muy bien este mapa, quizá, uno de los más conocidos entre los seguidores de la serie. El juego más esperado de Xbox 360 llegará con la incorporación de este clásico que supone todo un guiño a los acérrimos, que estarán encantados con la inclusión.

Por supuesto, no se tratará de un simple lavado de imagen, ya que el mapa contará con nuevas armas y, según refiere el portal Eurogamer, estará disponible en modo nocturno. Una buena noticia dirigida especialmente a los seguidores de Gears of War 3. Un juego que está dispuesto a reventar el mercado en su estreno, previsto para el próximo 20 de septiembre, fecha en que podremos disfrutar de su multijugador y del renovado modo Horda 2.0, cuyos vídeos mostrando el sistema de defensa nos dejó ciertamente impresionados.

La verdad, pocas dudas quedan al respecto. Se trata de un juego destinado a reinar, y mantener su dictadura en el género del shooter en tercera persona. En cada entrega ha sabido dar una vuelta de tuerca a la escena, incorporando renovados conceptos de juego, como el impactante Horda, pero también captando la atención del jugador más clásico.

Sin más, os dejamos con el susodicho mapa de un juego que esperamos con muchas ganas. Como siempre, en GamerZona estaremos pendiente de todo movimiento para que estés siempre informado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios