Primer tráiler de WRC 2, el prometedor simulador de Rally

Escrito por Redacción
Juegos
0

A penas dos meses para su lanzamiento definitivo, World Rally Championship 2 se ha presentado con un primer tráiler donde podemos apreciar parte de su potencial. WRC 2 viene a revolucionar el género Rally con aires frescos y renovadores.


BlackBean y Milestone pretenden revolucionar un género ya acostumbrado a grandes títulos como es el de la simulación de carreras de Rally. Y lo quiere hacer a pesar de tener en frente a un juego tan asentado en el mercado como Dirt 3. ¿Y cómo pretenden hacerlo? Con la gran joya que están a punto de pulir: WRC 2, la secuela de su primer World Rally Championship, que ya presentó grandes cualidades en su salto a PlayStation 3 y Xbox 360.

Ahora, ambas compañías prometen que en esta segunda entrega se introducirán una serie de importantes cambios aunque manteniendo la esencia que dejó tan buenas impresiones en ese primer WRC para las consolas de nueva generación.

Y para calentar motores, ¿qué mejor manera que a través de un vídeo? BlackBean y Milestone han presentado el primer tráiler de este WRC2 donde se dejan ver ya las primeras imágenes in-game del juego. Son apenas 47 segundos, pero en él se puede apreciar una de las grandes apuestas del título: la variedad de coches a nuestra disposición y las diferentes pistas donde disfrutaremos del deporte de motor más espectacular.

WRC 2 incluirá vehículos pertenecientes a las diferentes categorías de Rally, desde la S-WRC hasta la WRC Safari, así como podremos contar con modelos tanto actuales como clásicos, todos ellos con sus respectivas características y peculiaridades a la hora de conducirlos en el modo simulación. En cuanto a los trayectos en los que nos adentraremos, el número alcanza la centena, repartidos en 15 circuitos diferentes.

Otros aspectos han sido mejorados en paralelo al apartado gráfico, tal y como se ha podido apreciar en el vídeo (y que será considerablemente apreciable en cuanto a los daños sufridos en el coche). Las principales mejoras tienen que ver con el modo carrera, el llamado Camino hacia WRC, donde se introducirán nuevas funciones que ofrezcan unas mayores posibilidades de gestión en tu carrera hacia el campeonato. Otro aspecto a destacar es el dinamismo de la climatología, que pasará ahora a ser variable durante la carrera, aportado así mayor realismo a la experiencia.

WRC 2 se pondrá a la venta el próximo mes de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios