Repasamos a fondo las principales características del original NeverDead

Escrito por Redacción
Juegos
0

NeverDead llega con ansias de renovar y regenerar un poco la escena de la acción en tercera persona. Una historia de cazadores de demonios, desmembramientos y humor negro que supone una bocanada de aire fresco en dicho género. A continuación, repasamos a fondo sus principales características.


Konami se ha sacado de la manga un título, cuando menos, peculiar. Es obvio que chocará y dará de qué hablar la jugabilidad de este juego de acción en tercera persona. Tras ser condenados a la inmortalidad, tendremos que salir de caza junto a nuestra compañera en busca de demonios. Una historia típica y manida pero que convierte su jugabilidad en un soplo de frescura y originalidad. En este sentido, nuestro don de eternidad provocará que no muramos nunca pero, claro está, no nos librará de ser mutilados y perder miembros de nuestro cuerpo en el combate, algo que aporta situaciones tan variadas como humorísticas.

Así pues, la mecánica de juego se verá influida por este factor, fundamental en el planteamiento del título. Si echáis un vistazo al vídeo, podréis dar buena cuenta de ello. Si algo explota, volamos en pedazos; si perdemos todo el cuerpo, avanzaremos con nuestra cabeza. De este modo, no será igual batirse con un enemigo sin brazos que con ellos o, claro está, a la pata coja.

Efectivamente, las situaciones absurdas están cantadas, y formarán parte de este estrafalario juego con un toque japonés inconfundible. Desde GamerZona seguiremos la pista de su evolución y os mantendremos informados de todos sus avances. De momento, hasta la fecha de su estreno, previsto el próximo año en PlayStation 3 y Xbox 360, iremos abriendo boca con este par de vídeos.

Si eres de los que gustan de apuestas originales, puedes consultar el análisis que realizamos del juego Shadows of the Damned, donde el bueno de Suda 51 junto a Shinji Mikami y Akira Yamaoka, auténticos cracks en esto de los videojuegos, realizó uno de los títulos más surrealista de los últimos años. No obstante, se espera que el lanzamiento que nos ocupa no sea tan desfasado y, parece ser, no tendrá un humor tan salvaje como el título mentado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios