Aliens Colonial Marines muestra su jugabilidad en un prometedor vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Aliens: Colonial Marines se deja ver en un envolvente vídeo in-game, mostrando parte de su gameplay. Sin duda, servirá para convencer a aquellos escépticos que no creían que la saga pudiera remontar. Sigue leyendo y descubre por ti mismo sus potentes imágenes. El terror y la mejor acción han regresado.


La nueva obra de Gearbox se está ganando la simpatía de gran parte de la comunidad de gamers. ¿Cómo? Rescatando gran parte de la esencia de la franquicia, y haciendo del multijugador uno de los elementos claves del juego. En este sentido, gozaremos de una recreación soberbia -recordemos que se ambienta directamente en la película Aliens- y de la mejor combinación de terror y acción directa. Si además podemos disfrutarlo con tres amigos más, la cosa mejora por momentos. Sin interrupciones, un colega podrá unirse a tu partida y abandonar la misma sin entorpecer el ritmo de esta. No es de extrañar que muchos esperen este juego sólo por su multijugador.

Hay que reconocer que, de momento, el resultado es impecable. La presión es máxima pero Gearbox está convirtiendo este shooter en un prometedor juego, uno de los más esperados por los seguidores de los xenomorfos que, esta vez, y para deleite de los más clásicos, no verán mezclada su esencia con los famosos predators.

Sinceramente, nos parece todo un acierto. Los crossovers están bien, pero hay que reconocer que la franquicia se estaba yendo de madre. Es bueno recuperar la identidad y que mejor forma que rescatando todo un clásico del cine de acción y ciencia ficción. Habrá quien se quede con Alien, El Octavo Pasajero, pero hay que reconocer que la película de James Cameron consolidó el universo de la primera y sentó las bases del mejor cine de acción del momento. La presión del pitido señalando la presencia enemiga, o la sensación de pérdida de control ante aliens rodeándonos e invadiendo la sala desde todos los rincones, propician una adictiva mezcla de angustia y terror.

Sin más, os dejamos con este vídeo de Aliens: Colonial Marines, que estará disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U, donde podremos hacer uso de su innovador mando para hacer frente a los xenomorfos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios