Disfruta del impresionante nuevo vídeo de Rage

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rage, lo último de idSoftware, es una auténtica bomba de relojería y está a punto de estallar. Será el próximo 7 de octubre y, para amenizar un poco la espera, Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo donde muestra gran parte de su enorme potencial. Está claro que no te dejará indiferente.


No exageramos. La expectación era máxima y, por el momento, los de idSoftware están cumpliendo. La desarrolladora, una auténtica leyenda viviente en esto del género shooter, vuelve a ponerse un nivel por encima y nos lanza este demoledor juego de acción. Tan sólo basta con observar las imágenes para darse cuenta de que lo que está por venir es realmente grande.

El planteamiento es sencillo, directo y sin alardes narrativos. Un ambiente postapocalíptico y la historia de un hombre heroico, sirven como vehículo para articular una potente campaña repleta de posibilidades. No es la primera vez que hablamos de este juego en Gamerzona. El motor gráfico, el famoso idTech 5, está dejando a crítica y público con la boca abierta. Tanto a nivel de detalles, como en los complejos escenarios, observamos un nivel sobresaliente. Ayuda, y mucho, la excelente recreación artística, pero es en las animaciones o el modelaje facial donde el título se muestra devastador.

Y el nuevo vídeo que te presentamos a continuación da clara muestra de ello. En éste, se nos presenta varios rincones del mundo en que nos adentraremos con RAGE, la Gearhead Vault. Lo visto responde con creces a ese ambiente post-apocalíptico al que hemos aludido, con unas infraestructuras futuristas pero de lo más decadentes. Tras una pequeña charla con el jefe local, nos adentramos en las entrañas de un escenario repleto de enemigos dispuestos a cortarnos el paso. Pero como una imagen vale más que mil palabras, disfrutad de estos más de casi cinco minutos de imágenes.

Quizá sea pronto para tantos halagos pero, no sé vosotros, cada nuevo vídeo está subiendo nuestros niveles de hype por las nubes. En esta ocasión, nos adentramos en el modo campaña, que nos lanza a una lucha por la dignidad y la supervivencia. La combinación de elementos al más puro estilo Mad-Max con otros de corte netamente futurista, ya están dando de qué hablar y, si bien es una ambientación muy recurrente, aquí luce de maravilla.

Hasta 15 horas durará el modo campaña, un máximo que alargaremos mucho más si decidimos realizar todas y cada una de las misiones secundarias. Más se espera mucho de su modo multijugador, donde estos galácticos del género prometen no dejar indiferente a nadie.

¿Estará el juego a la altura de las expectativas? Déjanos tu opinión aquí o en el foro de Gamerzona, donde podrás discutir sobre éste y otros muchos temas. Anímate y participa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios