NBA 2K12 : Pasión y nostalgia en el último vídeo del modo NBA Greatest

Escrito por Redacción
Juegos
0

Está claro que NBA 2K12 es el juego de baloncesto definitivo. Espectáculo, pasión y nostalgia. Nuevo vídeo mostrándonos la magia del modo más esperado, el NBA Greatest. Sigue leyendo y descubre por ti mismo las nuevas imágenes de las leyendas del basket.


Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de este juego en GamerZona, más nunca nos saciamos de contemplar nuevas imágenes. En esta ocasión, os proponemos un viaje al pasado, a los años dorados de la NBA. Una liga dominada por nombres como Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbal, Magic Johnson, Scottie Pippen, Isiah Tomas… Os suenan, ¿Verdad?

Son jugadores irrepetibles, clásicos entre clásicos, que sucederán a Jordan en los nuevos retos del modo NBA Greatest. Un vídeo que evoca a los mejores momentos de este deporte, los años de Lakers vs Celtics, o las victorias de los Bulls, por no hablar del poder de Patrick Ewing. A nosotros nos ha dejado con los dientes largos y con ganas de arrancar la temporada 2011-2012. Está claro que, además de contar con un jugador más que notable, o hacer uso de la tecnología de sensor de movimientos, tendremos ante nosotros mejor espectáculo en estado puro.

Tal vez algunos, los más jóvenes, no conozcáis a muchos de estos jugadores. La Red está repleta de vídeos dedicados a rendir culto a estos galácticos y, seguro, descubriréis el talento de estas joyas. Un nuevo aperitivo que servirá de tentempié hasta la salida del juego. Será el próximo 7 de octubre y arranca con la presión de superar al completo NBA 2K11, técnicamente impecable.

El juego no sólo contará con estas estrellas sino que, además, representará sus movimientos más peculiares, así como su estilo de juego. No estará mal realizar unos cuantos ganchos con Kareem o volver loca a la defensa con el indómito Isiah Thomas. Por otra parte, si quieres consultar los 15 jugadores que incluirá este recopilatorio de ases, puedes consultar el siguiente enlace, donde encontrarás un nuevo vídeo y todos y cada uno de los nombres incluidos. ¿Echas en falta a alguién?

NBA 2K12 se estrenará el próximo 7 de octubre en Xbox 360, PC, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii, y PSP.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios