Disney mantiene el desarrollo de Epic Mickey 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Epic Mickey 2 está en camino. La secuela del sorprendente y original título de Disney sigue su curso y, según los últimos datos, se lanzará en Nintendo Wii y podría dar el gran salto a PlayStation 3 y Xbox 360. Una buena noticia para los amantes del ‘juego de autor’, que encontrarán en este título una propuesta a tener en cuenta.


Al menos eso aseguran desde el portal Destructoid, donde una fuente anónima ha proporcionado una jugosa información en forma de estudio de mercado. Un sondeo con el que Disney ha preguntado a los fans acerca de cuestiones relativas a su título o carátula prefereida. Así pues, varios son los posibles nombres del juego. Epic Mickey 2: Return of the Mad Doctor, Epic Mickey 2: The Power of Two, Epic Mickey 2: Mystery on Mean Street o, por supuesto, un conciso Epic Mickey 2.

Epick Mickey fue una de las propuestas más esperadas del año. Su originalidad, ligada a un desarrollo artístico fuera de lo común, propiciaron que el proyecto de Warren Spector, gurú responsable de joyas como Wing Commander o Deus Ex, se convirtiera en uno de los más prometedores del pasado año. Más el resultado final sufrió el peso de las potentes expectativas que hicieron mella en un título notable y original pero falto de ciertas mejoras que, ahora, esperamos ver pulidas. No obstante, el genio del cyberpunk demostró que en la consola de Nintendo había cabida para la experimentación. Entre la vasta cantidad de minijuegos, Epic Mickey supone un oasis de originalidad.

A la espera de una confirmación oficial, no descartamos para nada la veracidad de la fuente. La primera entrega obtuvo un nivel de ventas lo suficientemente elevado como para descartar una secuela. Así pues, seguiremos atentos del posible regreso de Mickey al Páramo. Un viaje hacia las entrañas de Disney que, sólo por su narrativa visual, bien merece la pena.

Si quieres conocer más información acerca de Epic Mickey, puedes consultar el análisis que realizamos para la ocasión. Un título que entusiasmará a aquellos que busquen propuestas frescasy atrevidas, algo que, sin duda, encontrarán en el título de Diseney.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios