Halo 4 se deja ver en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

343 Industries ha lanzado el segundo vídeo de Halo 4, punto de partida de la nueva trilogía: The Reclaimer Trilogy. Los fans lo estaban esperando y, finalmente, la compañía ha mostrado el potencial de su desarrollo artístico, concediendo los deseos de sus seguidores. La nueva era ha comenzado.


343 Industries muestra nuevos detalles de Halo 4. Tras un silencio absoluto, la desarrolladora ha elaborado un vídeo promocional presentando parte de la estética que recogerá la nueva trilogía, denominada The Reclaimer Trilogy. La noticia, recogida por el portal TeamBox, muestra el estilo de un título prometedor, cuyo nuevo giro hacia los orígenes ha vuelto a captar la mirada de los fans.

En este sentido, los más atentos podrán encontrar un nexo de conexión entre Halo 3 y la actual entrega, recordamos, punto de partida de la nueva trilogía: The Reclaimer Trilogy. Como viene siendo habitual, se trata de breves pero intensas pinceladas, suficientes para hacerse una idea de la futura ambientación del juego, y un excelente aperitivo que servirá para conocer algunas de las estructuras de los Forerunners o Precursores, una raza que está tomando un fuerte protagonismo.

En palabras de la propia desarrolladora, recogidas por el portal CVG, se trata de  “un vídeo que muestra parte de lo que el equipo de audio y vídeo de 343 Industries han realizado en conjunto para mostrarnos el concepto artístico de Halo 4, su atmósfera e ideas estéticas”. En este sentido, la compañía aclaró que dicho tráiler “representa parte de nuestro primer, actual y futuro esfuerzo artístico”. Desde luego, la línea marcada es esperanzadora, y abre una puerta de posibilidades que, seguro, dejará un gran sabor de boca entre los acérrimos.

Sin más, os dejamos disfrutando del tráiler, el segundo desde su presentación en el pasado E3 2011. Permaneced atentos porque en breve revelaremos algunos aspectos de su jugabilidad y esencia de esta nueva aventura. Halo 4 supone un punto de inflexión en la serie; el nuevo rumbo que muchos esperaban y que marcará el destino de la nueva saga:The Reclaimer Trilogy.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios