Kirby Returns to Dreamland muestra todo su encanto en un prometedor vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo quiere que la despedida de Wii se produzca con todos los honores que esta consola se merece. La llegada de juegos como Kirby: Returns to Dreamland supone un homenaje en toda regla a esta consola y rinde tributo con un excelente juego de plataformas. Descubre su potencial en el siguiente vídeo.


Kirby: Returns to Dreamland forma parte del merecido homenaje que la consola de Nintendo recibirá en forma de juegos. Pocos pero con el espíritu que hiciera reinar a la veterana consola de Nintendo. Así pues, Kirby se une a la despedida en forma de supertítulos con que contará la sobremesa. Zelda: Skyward Sword, o Xenoblade Chronicles son el mejor ejemplo de que, tal vez, con Wii se podría haber llegado mucho más lejos.

No obstante, centrándonos en el gameplay de este prometedor título, contaremos con todos los elementos que hicieran de Kirby uno de los personajes más queridos y populares de la compañía nipona. Bajo el clásico esquema horizontal 2D, nuestro personaje avanzará volando, absorbiendo enemigos y copiando algunos poderes. En otras palabras, hiendo lo que mejor sabe hacer. Por si fuera poco, podremos combatir enemigos mientras jugamos con tres amigos más que, por si no lo sabíais, podrán unirse en cualquier momento a la partida.

Además, visualmente se muestra impecable, con un desarrollo artístico sobresaliente, combinando clasicismo con el mejor estilo 3D. De este modo, caminaremos afrontando una noble causa: hacer regresar sanos y salvos a nuestros nuevos compañeros de viaje. En el vídeo podemos apreciar gran parte de las habilidades de nuestro protagonista, así como las novedades anteriormente mencionadas. Por otro lado, una melodía tarareable desde los primeros compases nos dará la bienvenida y nos recordará que estamos ante algo muy grande.

Queda por ver cómo será la curva de dificultad que, rezamos, por que no se quede en un formato accesible pero ligero para los gamers más exigentes. En este sentido, de conseguir ese equilibrio, puede que estemos ante el último bombazo para la plataforma de Nintendo o, al menos, eso esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios