Microsoft confirma el lanzamiento de un Season Pass para Gears of War 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft confirma el lanzamiento de un Season Pass para Gears of War 3, uno de los títulos exclusivos más esperados de Xbox 360. Sin duda, una noticia que dará de qué hablar. Y es que el mentado pase tendrá un precio de 2.400 puntos Microsoft.


Microsoft confirma definitivamente el Season Pass para Gears of War 3. Una practica cada vez más frecuente la de extender la vida de juegos incluso antes de haber efectuado su salida al mercado. De este modo, previo pago de 2.400 puntos Microsoft, tendremos acceso a cuatro nuevos contenidos que, en caso de decidir adquirilos de forma separada, costarán un 30 por ciento más.

A partir del 20 de septiembre y coincidiendo con la fecha de estreno del título, podréis haceros con este pase estacional, pensado especialmente para los incondicionales de la saga. Una forma de ampliar tanto la campaña individual como el modo multijugador. El primero de ellos, está previsto para el mes de noviembre, por lo que pronto comenzará a fluir a través del Bazar de nuestra consola.

Un juego que llega dispuesto a volver a ejercer su mandato en Xbox 360 y demostrar por qué está considerado por muchos como una de las franquicias más importantes e innovadoras dentro del género shooter, en este caso, en tercera persona. Más allá del precio, o de la decisión de sacar ahora estas expansiones, está claro que Gears of War 3 volverá a revolucionar la escena con sus batallas y su mejorado Horda 2.0, tan comentado en GamerZona.

Gears of War 3 se estrenará el 20 de septiembre en Xbox 360 y verá la luz a un precio aproximado de 61 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios