The Elder Scrolls V Skyrim revela su sistema de armas

Escrito por Redacción
Generales
0

El vicepresidente de marketing de Bethesda ha dado nuevos detalles, a través de Twitter, sobre el sistema de armas y armaduras del próximo The Elder Scrolls V Skyrim, en el que se introducirán importantes novedades con respecto a las anteriores entregas de la saga.


Bethesda anunció desde el inicio del proyecto de The Elder Scrolls V Skyrim, que iba a aprovechar la experiencia acumulada en las anteriores entregas de la saga para dar un resultado único. Y dicha experiencia sería apreciable durante el desarrollo del juego, donde las reminiscencias a títulos como Oblivion iban a ser fácilmente perceptibles.

Pero la compañía también quiere darle un aire nuevo, y han sido muchas las novedades que a lo largo de estos meses ha anunciado con respecto a Skyrim, hasta el punto de calificarlo como una experiencia Scrolls que satisfará completamente tanto a los veteranos como a los que se acercan por primera vez.

Ahora se conoce un nuevo detalle del juego que supondrá una ruptura con la tradición tomada en la saga: Las armas no sufrirán desgaste con el transcurso del tiempo. Así lo ha afirmado Pete Hines vicepresidente de marketing de Bethesda a través de la red social Twitter: “Hemos implantado el sistema de mejora y creación de armas/armaduras, en vez de invertir muchas horas en devolverlas al estado en el que estaban”, en respuesta a preguntas de sus seguidores sobre si en Skyrim será necesario reparar periódicamente las armas.

De esta manera, los jugadores podrán crear armas y mejorarlas sin necesidad de estar atentos a su posible degradación con el paso del tiempo, como sí venía ocurriendo en otras entregas de la saga, como Oblivion o Morrowind. De esta manera, según Hines, no tendremos que pasar horas y horas llevando nuestras armas y armaduras a los talleres de reparación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios