Todo sobre Reclaimer Trilogy, la trilogía inaugurada por Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

343 Industries ha revolucionado la Red con el anuncio de Reclaimer Trilogy, la nueva trilogía inaugurada por Halo 4. Más allá del impresionante desarrollo artístico de su último tráiler, el estudio ha revelado importantes aspectos de la próxima entrega que será, como decíamos, el inicio de una nueva saga.


Gracias al portal Eurogamer hemos podido conocer algunos detalles interesantes relativos a Halo 4 que será, repetimos, el inicio de una nueva trilogía titulada Reclaimer Trilolgy. Los de 343 Industries han desvelado importantes aspectos referentes al esperado título en el que se encuentran trabajando cerca de 200 personas procedentes de más de 25 estudios. Todo un acontecimiento el vivido recientemente en el Halo Fest, que supone un auténtico punto de inflexión en la serie.

Uno de los aspectos más interesantes, es el referente al nexo de unión entre Halo 3 y el título que nos ocupa. Se trata del planeta mostrado al final del tráiler visto en el pasado E3 2011 y contemplado por quienes finalizaran Halo 3 en el modo de dificultad ‘Legendario’. En base a las últimas declaraciones realizadas por 343 Industries, observaremos importantes variaciones que afectarán a estas estructuras Forerunners, ahora, repletas de vida.

Halo en estado puro

En este sentido, se está realizando un notable esfuerzo por conseguir una experiencia de descubrimiento, eso sí, y recalcado hasta la extenuación, fiel a la esencia de Halo. Habrá novedades, evolución y sorpresas, pero manteniendo el espíritu de la saga. En otras palabras, un juego destinado a devolver a Halo a lo más alto sin abandonar a su horda de seguidores.

Recapitulando, encontraremos un mayor protagonismo en Cortana. La diada formada entre la IA y el Jefe Maestro será más pronunciada, así como la posibilidad que tendrán los gamers a la hora de explorar en su personalidad. Por otro lado, variará la forma en que veremos a los Forerunners que, se prevé, jugarán un papel crucial a nivel visual, así podemos verlo en el tráiler, como a nivel narrativo.

Inaugurando una nueva Era

Parece que no va a haber decepciones y cada vez son menos aquellos que rechazan el cambio de desarrolladora. El papel de Bungie en la franquicia es incuestionable e intachable, pero los de 343 Industries cada vez se muestran más seguros a la hora de hablar de sus potencialidades. Se trata de una nueva era, una nueva trilogía y, en definitiva,un nuevo paso en la saga. Reclaimer Trilogy ha llegado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios