Assassin’s Creed Revelations contestará 7 de cada 10 preguntas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Assassin’s Creed Revelations responderá, según sus creadores, 7 de cada 10 preguntas. Una cifra que supone toda una declaración de intenciones de cara a la nueva entrega. Atar cabos sueltos y, por supuesto, dejar en el aire nuevos misterios.


En declaraciones efectuadas en el portal Destructoid, Alex Amancio, director creativo de la saga, aseguró que el juego Assassin’s Creed: Revelations despejará buena parte de las dudas originadas por su anterior entrega, Assassin’s Creed: La Hermandad: “Hace poco encontramos, he olvidado en qué lugar de la web estaba, hicimos un ‘Top 10 de Cosas que los Fans Quieren Saber de Assassin’s Creed’. De este top de 10, hemos respondido 7”.

Unas declaraciones que muestran la intención de cerrar algunos de los enigmas planteados en la anterior entrega. Muchos seguidores se encontraban algo agitados ante la posibilidad de que el juego generara más dudas que aclararlas. Es por ello que Alex Amancio se ha mostrado muy claro al respecto. No obstante, no deja de tratarse de una trilogía, por lo que, como bien explica el propio Amancio, no se desvelará toda la trama: “Tened en cuenta que seguimos la estructura lógica de una trilogía por lo que, evidentemente, todo no puede ser revelado”.

Se cierra una puerta, se abre otra

Así pues, con toda seguridad, encontraremos respuestas relativas a la conexión entre Ezio y Altair, ligando a través de Desmond la estructura de todas sus entregas, más encontraremos una puerta abierta a la continuidad de la saga, esto es, nuevos engimas y preguntas que darán pie, para deleite de los fans, a próximas entregas.

Assassin’s Creed: Revelations se estrenará el próximo 15 de noviembre y es una de las apuestas más importantes de Ubisoft. Un título con el que la compañía espera repetir estas Navidades el éxito de sus anteriores entregas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios