Hard Reset se estrenará el 13 de septiembre

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Flying Wild Dog nos premia con nuevas imágenes de Hard Reset, un prometedor shooter en primera persona para PC. Un proyecto que luce espectacular, no podía ser menos, tratándose de creadores de joyas como The Witcher o Bulletstorm.


Ciertamente, el proyecto de Flying Wild Dog está pasando desapercibido entre la escena actual. No obstante, no perdemos su rastro ya que el juego apunta maneras. Tras un argumento algo trillado, se esconde una interesante apuesta en manos de un gran equipo. En el mismo figuran algunos desarrolladores que han trabajado en juegazos como The Witcher o en el sorprendente Bulletstorm, un título que captó la mirada de la escena mundial gracias a su enérgico planteamiento.

En esta ocasión, observamos con todo lujo de detalles su estilo, muy cercano a propuestas postapocalípticas y ambientados en la estética Blade Runner. Aquellos que estén echando el ojo a propuestas futuristas y rebosantes de acción, seguro intentarán hacerse con este título cuyo progreso está siendo bastante correcto.

Como veis, gran parte de la ambientación se desarrollará en ambientes nocturnos, jugando así con el contraste efectuado por sus coloridas y electrizantes armas.

La batalla entre máquinas y humanos, tan recurrente en el género de ciencia ficción, se muestra aquí en su máximo apogeo. Por cierto, ¿Os acordáis de Maximum Overdrive?

En base a las imágenes aquí mostradas, así como en el vídeo in-game presentado hace unas semanas por el estudio, contaremos con grandes dosis de acción directa y desenfrenada.

Según refiere el portal Gamers, Hard Reset prepara su estreno para el próximo 13 de septiembre,  momento en que podremos disfrutar del futurista shooter a un precio de 27,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios