Kinect Sports 2 rebosa diversión en su nuevo vídeo in-game

Escrito por Redacción
Juegos
0

La llegada de Kinect Sports 2 se caracteriza por un avance notable a nivel visual y, lo más importante, a nivel de precisión. En este nuevo vídeo podemos hacernos una idea de los progresos gráficos que está experimentando uno de los títulos más divertidos del periférico de Xbox 360.


Los esfuerzos de Rare en este sentido son palpables. Se nota un especial interés por mejorar diferentes aspectos gráficos. En este sentido, se puede apreciar un escenario más colorido y aderezado por un buen número de detalles, siendo el resultado, a nuestro juicio, muy positivo. No es habitual encontrar en los ‘juegos party’ gráficos que estén a la altura de lo esperado y, en esta ocasión, más tratándose de un juego de Kinect, sorprenderá a más de uno.

Si bien no son los gráficos lo más importante de este tipo de juegos, siempre ayuda contar con entornos bien recreados. En el vídeo podemos hacernos una idea de lo que encontraremos el próximo 28 de octubre, fecha en la que se estrenará el juego. El estadio, estallando en cada nuevo golpe ejecutado, así como la voz del típico narrador, contribuirán a aumentar la sensación de espectáculo. Y es que en el fondo, de eso se trata.

A medida que conocemos nuevos detalles del juego, la sensación respecto al mismo mejora. Será divertido observar las caras que ponen nuestros amigos al lanzar o al correr hasta la próxima base. Golf, béisbol, tenis, dardos, esquí, fútbol americano… Las opciones son variadas y perfectas para hartarnos a sudar y reír en el salón de nuestra casa. No obstante, más allá de la diversión, que la habrá, será fácil percibir el salto cualitativo dado en esta segunda entrega.

Como decíamos, el próximo 28 de octubre podremos echar los primeros piques en Kinect Sports 2. La segunda temporada llega con ganas de reventar el mercado estas Navidades y, por qué no, ayudarnos a disminuir los efectos de los excesos navideños.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios