Las nuevas imágenes de Mass Effect 3 muestras algunas de sus novedades

Escrito por Redacción
Juegos
0

BioWare ha distribuido nuevas imágenes de su gran joya, Mass Effect 3, con el que se pondrá el punto final a la épica batalla protagonizada por Shepard. En ellas aparecen nuestros compañeros de viaje, la nueva arma integrada en nuestro brazo y una nueva clase de enemigo.


A pesar de los meses que llevamos hablando de él y de todo el tiempo que ha pasado desde que BioWare diera el pistoletazo de salida a su campaña de promoción, lo cierto es que se cuentan con dedos de la mano las imágenes distribuidas de Mass Effect 3. La compañía parece haber preferido guardarse bien su producto y mostrarlo directamente al público a través de los vídeos presentados durante los diferentes eventos.

No obstante, hoy Bioware ha decidido ampliar la plantilla de instantáneas del juego a través de la distribución de nuevas imágenes, donde se pueden observar algunas de las novedades que traerá consigo este final de trilogía. El protagonista en todas y cada una de ellas es, lógicamente, Shepard, y, como casi siempre, en su versión masculina. Pero en muchas de ellas aparecerá junto a personajes que nos han acompañado a lo largo de la saga, como Mordin.

En muchas ocasiones, dichos compañeros serán esenciales a la hora de enfrentarnos a nuestros enemigos. Y como muestra, la siguiente imagen, junto a Garrus.

Finalmente, y como no podía ser menos, en este final de batalla, deberemos hacer frente a todos y cada uno de nuestros enemigos, algunos de ellos, desconocidos hasta ahora. Menos mal que contaremos con un nuevo arma: un holograma que surge de nuestro brazo y toma forma punzante para poder atacarles cuerpo a cuerpo.

Aún queda mucho para su lanzamiento, previsto, tras varios retrasos, para el 9 de marzo del próximo año. Por ahora queda disfrutar de sus imágenes y vídeos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios