NBA 2K12 presenta a sus principales estrellas

Escrito por Redacción
Juegos
0

NBA 2K12 muestra nuevas imágenes del que es considerado por todos como el simulador de baloncesto definitivo. Habrá matices, pero está claro que el juego de 2K Games no tiene rival, y lo demuestra en cada nuevo adelanto. En esta ocasión, nos presenta a algunas de sus principales estrellas.


Tras ver las imágenes de Michael Jordan, la magia de Magic Johnson o el gancho de Kareem Abdul-Jabbal, asistimos ahora a un nuevo regalo. Se trata de las nuevas imágenes que 2K Games ha distribuido para presentarnos a sus principales estrellas. Amare Stoudemire, Kobe Byant, Lamarcus Aldri, o Trevor Ariza, o Kevin Durant, son sólo algunas de ellas pero, por supuesto, habrá muchas más.
Si hay algo que nos ha sorprendido en cada entrega es la fidelidad con que la compañía plasma a cada jugador. En esta ocasión, se prevé un acercamiento máximo, manteniendo el realismo en cada animación para conseguir esa sensación de manejar los mejores jugadores del momento. En este sentido, la calidad mostrada en las imágenes y su realismo se corresponden con un juego explosivo, capaz de captar la esencia del show.

Espectáculo en estado puro presente en la cancha, ya sea con las estrellas clásicas como Larry Bird o con titanes de la talla de Kobe Bryant que, por cierto, recibió una buena paliza durante la exhibición del juego en el pasado E3 2011.

Si os fijáis, no sólo los jugadores salen bien parados. El estadio se mostrará como un tercer jugador, tan impresionante animando como en su variedad.

Luces, flashes, y ases en la pista de juego. El sonido de las zapatillas chirriando nos dará un año más la bienvenida a una de las franquicias más importantes de 2K Sports.

NBA 2K12 se estrenará el próximo 7 de octubre en Xbox 360, PC, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii, y PSP.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios