Reparto de lujo en el anuncio promocional de FIFA 12

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha estrenado el primer anuncio oficial de su FIFA 12 para televisión. Tres grandes protagonistas ponen rostro a un anuncio donde todo gira en torno a una obsesión: jugar y disfrutar de un partido. Un vídeo simpático y jocoso para mostrarnos, además, nuevas imágenes del juego.


Ya queda poco. Apenas un mes. Ya comienza a notarse cómo crece la expectación. Si este fin de semana arrancó nuestra Liga igual que como acabó, veíamos cómo el Manchester United vapuleaba al Arsenal, y Raúl marcaba un gol típico de la casa en Alemania, dentro de apenas 30 días, podremos hacer lo mismo, o vengarnos a nuestro propio modo. Será entonces cuando FIFA 12 y PES 2012 lleguen a nuestras tiendas y dé inicio la temporada en nuestras consolas.

Quedando un mes es lógico que las compañías enciendan ya los motores para acelerar la campaña de promoción. Así lo ha hecho EA Sports, convirtiéndose en la primera de las compañías en liza en lanzar el inaugural anuncio del juego para televisión, medio todavía imprescindible en este tipo de campos. Y lo ha hecho como no podía ser de otra manera: a lo grande.

Para ello ha contado con la colaboración de tres grandes protagonistas: Wayne Rooney, Karim Benzema y Gerard Piqué, con los cuales recorreremos varios escenarios de Europa, como Inglaterra, Francia o Italia, para poder hacer realidad la obsesión del jugador: echar un partido.

En el vídeo también se ha podido ver nuevas imágenes del juego, junto a las ya publicadas con anterioridad, todas ellas procedentes de la versión para PlayStation 3. En ellas se pueden ver nuevos equipos como Boca Juniors, o nuevas equipaciones, como la segunda del Internazionale.

La voz repite una y otra vez una palabra hasta la saciedad: partido; palabra que en estos momentos está rondando por más de alguna cabeza, porque el fútbol ha vuelto, y lo hará en todo tipo de césped. Pero no vayamos a ser como el protagonista del vídeo: “Y si no soy capaz de soñar con un partido, es que estoy acabado”. Tampoco hay que exagerar, que luego vienen el dedo en el ojo y las collinas. ¿Os ha gustado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios