Rockstar muestra el nuevo look de Max Payne 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras un periodo de silencio absoluto, Rockstar vuelve a situar a Max Payne 3 en primera plana. El nuevo proyecto de la compañía sigue su curso y muestra algunas pinceladas de la nueva imagen de su protagonista, cuyo look se ajusta ahora a patrones bien conocidos por los fans.


Se trata de dos nuevas imágenes que ya se expanden como la pólvora por la Red. Más allá de la calidad de las mismas, la noticia esbozará una sonrisa entre los seguidores de la saga. Y es queMax regresa con un estilo más clásico respecto al ofrecido en las primeras imágenes reveladas, cuya apariencia dejó un sabor amargo en buena parte de sus fans.

Aquellos que hayan seguido la evolución del proyecto recordarán seguro las primeras imágenes. En ellas observamos a su protagonista algo más deteriorado y con un aspecto radicalmente distinto al mostrado en sus dos primeras entregas. Pareciera como si los de Rockstar hubieran cedido a las numerosas críticas que muchos seguidores vertieron durante su aparición. La evolución ha sido clara. Hemos pasado de un personaje calvo, entrado en kilos, y desaliñado, a otro más serio y acorde con el clásico Max.

En esta ocasión, recuperado ya su pelo, nuestro protagonista se deshace por completo de la barba y luce su inconfundible traje, detalle que gustará a los más puros. No obstante, dichas variaciones pueden responder a una evolución del personaje en el juego, por lo que no descartaríamos ver una progresión en su aspecto.

Sin fecha de salida

Lo que está claro es que la saga regresa y pretende hacerlo por todo lo alto. Un título que marcó a toda una generación de gamers y que pretende ahora, con esta nueva secuela, continuar su reinado. Por otro lado, aún se desconoce su fecha de salida pero, a la vista de sus imágenes, podemos pronosticar un estado de desarrollo si no avanzado, encarrilado.

Max Payne 3 estará disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios