El último vídeo de Halo 4 explica cómo evolucionará la nueva trilogía

Escrito por Redacción
Generales
0

343 Industries están seguros del éxito de su gran proyecto, Halo 4. Y por ello se atreven a introducir profundos cambios en la historia de la saga, e iniciar así una nueva trilogía. La compañía ha distribuido ahora un vídeo donde nos aclaran el estado del desarrollo del proyecto y algunas pistas de cómo evolucionará esa Reclaimer Trilogy.


Ha sido anunciar el propósito de 343 Industries de iniciar una nueva trilogía con Halo 4, y la Red comienza a echar humo. Si ya de por sí el título crea máxima expectación, que éste introduzca una nueva historia en la saga ha hecho que muchos usuarios no peguen ojo en busca de nuevas informaciones al respecto. Ayer os anunciábamos la noticia de la inauguración de Reclaimer Trilogy con Halo 4, y os dimos algunos de sus detalles, así como el enorme equipo que está trabajando detrás del juego.

Ahora es turno para que hablen los responsables y nos pongan al día de la situación de este formidable, ambicioso y esperadísimo proyecto. Y lo han hecho a través de un vídeo que ha distribuido 343 Industries desde el Halo Fest, donde más de 200 personas procedentes de 25 estudios diferentes han compartido su experiencia, su talento y su pasión por Halo 4.

Kiki Wolfkill, productora ejecutiva de la compañía, ha explicado todo el largo proceso previo al inicio del proyecto: muchas ideas, mucho talento, muchos debates y muchas horas que ahora comienzan a tomar forma. Frank O’Connor, director del desarrollo de la franquicia, subraya esos esfuerzos previos, que han supuesto años y años de trabajo para asentar las bases de la nueva historia. Y es que en Halo 4 el argumento tomará un protagonismo absoluto, ya que, volvemos a repetir, se inaugura una nueva trilogía en la serie, lo que explica esos años de trabajo.

Muchos usuarios que han oído la noticia no daban crédito a lo que se publicaba, y de ello eran conscientes en 343 Industries: “Muchos pensaban que no había más historias posibles después de Halo 3”, comenta John Holmes, director de creación. Pero lo cierto es que casi todo lo que rodeaba a la franquicia apuntaba ya en esa dirección: “cada novela que has leído en los últimos dos años, cada cómic, cada terminal en Halo Combat Evolved estaban alimentando una nueva trilogía de Halo”, ha añadido O’Connor. Os dejamos con el vídeo:

Las declaraciones parecen apuntar siempre a una misma dirección: no ha sido nada fácil. A esos años de preparación se añadía el hecho de que las anteriores entregas contaban “extraordinarias historias, con extraordinarias experiencias. Y ahora tenemos que dejarlas todas atrás”. Y aunque ahora el trabajo se centra en desarrollar el argumento de la próxima entrega, siempre, aseguran, mantienen un ojo puesto para ver cómo puede evolucionar la historia completa.

Aún así, a pesar del gran reto que tienen por delante, 343 Industries cuentan, o al menos así lo declaran, con un gran equipo con “mucho talento, mucha energía y mucha pasión puestas en algo en lo que aman”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios