Battlefield 3 contará con 2 campañas distintas para el modo individual y cooperativo

Escrito por Redacción
Juegos
0

El equipo de Dice ha revelado gran parte de la esencia del modo campaña de Battlefield 3. Tal ha sido el esfuerzo depositado que contaremos con una campaña para el modo individual y otra para el cooperativo, ambas, específicamente diseñadas según la modalidad de juego.


Las últimas declaraciones concedidas al portal VG247 por parte de David Goldfarb, responsable del diseño del juego, han sido reveladoras. El objetivo es claro, ofrecer un producto mejorado y, por supuesto, atractivo para los fans. En este sentido, los de DICE se han puesto las pilas para desarrollar una campaña original, de larga duración y potente.

Goldfarb ha sido claro y recalcó la diferencia respecto a Bad Company 2, dejando claro que se tratará de dos juegos totalmente distintos: “Habiendo trabajado en ambas, y habiendo escrito en ambas, creo que está muy claro que, cuando empezamos, estábamos haciendo algo completamente diferente. El mayor reto fue plantearse cómo iba a ser de diferente, porque no queremos realizar Bad Company 3 ahora; queremos realizar Battlefield 3”.

Dos campañas diferentes

Tal ha sido el empeño, que se ha apostado por una campaña radicalmente distinta al multijugador. Pero no sólo eso, también se diferenciará en la modalidad en que juguemos, siendo totalmente distinto el título si jugamos en modo individual o en cooperativo: “Son completamente diferentes, y son completamente diferentes una de la otra”.

Más duración que Modern Warfare 2

Por otro lado, en términos de duración, se espera un gran salto cualitativo: “No puedo decírtelo ahora mismo, pero diría que es una duración bastante decente. No es Skyrim, pero tampoco son tres horas, o algo por estilo”. Por si fuera poco, al preguntarle su duración en comparación con Call of Duty: Modern Warfare 2, David Goldfarb no vaciló ni un segundo: “Diría que durará mucho más. Basándonos en nuestros tiempos de juego, es probable que sea más que eso, pero no el doble… Cuando juegas con una dificultad elevada, te llevará mucho más tiempo”. No está mal, ¿Verdad?

Batllefield 3 se estrenará el próximo 25 de octubre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios