Confirmados los 10 juegos de NES para los Embajadores de Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo ha confirmado la lista de juegos de NES que podremos descargar el próximo 1 de septiembre, fecha en que arranca el Programa de Embajadores de Nintendo 3DS. Un excelente compilado destinado a compensar a aquellos que compraran la portátil antes de su drástico descenso de precio.


Gracias al portal de juegos CVG hemos podido conocer la lista definitiva de juegos de NES, la extinta pero eterna consola de 8 bits. Entre ellos encontramos un buen puñado de clásicos, auténticas joyas grabadas a fuego en toda una generación. Así pues, añadiremos a Super Mario Bros, Ice Climber, The Legend of Zelda, Donkey Kong Jr. y Balloon Fight, los juegos Open Tournament Golf, Metroid, Wrecking Crew, Yoshi y Zelda II: The Adventure of Link.

Recordemos que la oferta es válida para aquellos que adquirieron la preciada portátil 3D antes del 12 de agosto, esto es, del famoso descuento que dejó a la consola de Nintendo en un precio de 170 euros. Una noticia que vino acompañada del citado plan de compensación para aquellos que pagaran los 250 euros que costaba inicialmente Nintendo 3DS.

A la espera de Gameboy Advance

Por otro lado, estamos a la espera de confirmar el lanzamiento de los 10 juegos más de Gameboy Advance que acompañarán al recopilatorio de NES. Al igual que en el anterior listado, el gusto a la hora de seleccionar los títulos es exquisito: Mario vs. Donkey Kong, Mario Kart: Super Circuit, Super Mario Advance 3, Super Mario Advance 4, Kirby & the Amazing Mirror, Yoshi’s Island, Metroid Fusion, WarioWare, Minigame Mania y Super Mario Bros 3.

Dispuesta a competir

Una rebaja que convirtió la Red en un auténtico hervidero, dando inicio a una auténtica guerra de precios. De momento, no parece que Sony vaya a sumarse a la misma, por lo que, salvo nuevos movimientos, mantendrá el precio de PS Vita en 250 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios