Dead Island se muestra en un cómic previo a su lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Deep Silver ha colgado en la Red el cómic que publicó junto a Marvel donde se narra la historia previa a la infección que llenará la isla de zombies. Lo mejor de todo, que es totalmente gratuito. También se ha anunciado una minigira por España donde se presentará el título definitivo y se repartirán regalos muy interesantes.


Dead Island está ya muy cerca. En poco más de una semana, por fin podremos comprobar si el título estará a la altura de lo que hemos estado viendo y disfrutando durante todos estos meses, desde que se publicará, volvemos a repetir, aquel espectacular tráiler inicial. El 9 de septiembre, muchos aterrizarán ya en la paradisiaca isla con el objetivo de salir vivo de allí mientras acaban con varios centenares de zombies.

Pero para conocer algo más de la historia que nos narrará este prometedor título, podremos echar un vistazo antes al cómic que Deep Silver y Marvel han publicado, donde se recogen la historia anterior al juego, dando alguna pista que esclarezca algunos aspectos de la narración posterior.

El cómic se repartió de manera gratuita entre los afortunados asistentes a la Comic Con de San Diego, pero ahora, Deep Silver ha decidido colgarlo en la Red, para que todos los interesados puedan acceder, siempre de manera gratuita, al contenido del comic.

El comic apenas cuenta con ocho páginas, incluidas portada y contraportada, pero logra aumentar aún más si cabe la expectación por el juego al que alude. En esas escasas páginas, obviamente, no permiten crear una historia compleja y elaborada, pero sí interesante, donde un periodista de investigación, Roger Howard, decide viajar a la isla de Banoi para averiguar algo más sobre una supuesta explotación ilegal de los recursos naturales de la isla con vertidos químicos a los ríos incluidos.

Pincha aquí si quieres echar un vistazo al cómic. También se ha conocido hoy que Dead Island llegará antes a España, simplemente, para su presentación previa a su lanzamiento (siempre el 9 de septiembre). En esta mini gira, Dead Island se mostrará a los asistentes en su versión definitiva, así como se repartirán por sorteo algunas copias y merchandising variado del juego. Dos ciudades han sido las elegidas para albergar el evento: Marbella, en el FNAC del parque comercial La Cañada a las 18:00 del viernes 2 de septiembre; y Málaga, en el FNAC del centro comercial Málaga Plaza, el día 3 de septiembre a esa misma hora.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios