Final Fantasy XIII-2 muestra su talento en un emocionante tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

Final Fantasy XIII-2 presenta un nuevo tráiler, en el que podremos ver dos de los pilares básicos en la saga, su jugabilidad y su excelente narrativa; factores con los que pretenden remontar el curso de la franquicia.


Final Fantasy XIII-2 es uno de los títulos más esperados del año. Es por ello que, en cada nuevo tráiler, la comunidad de fieles se apresura a sacar todo tipo de conclusiones acerca de su contenido. La presión siempre es máxima cuando se trata de satisfacer a unos seguidores incondicionales. Por ello, con el fin de intentar convencer nuevamente a aquellos que se sintieron decepcionados con la anterior entrega, los de Square Enix muestran poco a poco el trabajo realizado al respecto.

Es indudable que los más exigentes siempre quedarán algo insatisfechos, más encontramos muchos aspectos positivos en el nuevo vídeo que la compañía ha distribuido recientemente. Para empezar, apreciamos parte del poder de su historia, centrado ahora en la búsqueda de Lighting por parte de su hermana, Serah, quien poco a poco se empodera y toma las riendas de su vida.

En dicho viaje le acompañará Noel, quien no duda en savarla de una monstruosa criatura y acompañarla en un viaje, pero ¿Comparten el mismo destino? Está por ver en qué dirección se moverá la nueva entrega pero, por el momento, la jugabilidad mostrada en el vídeo nos ha llamado positivamente la atención y, seguro, gustará a sus seguidores.

Y es que Square Enix busca convencer a los renegados. Lo hará con más libertad a la hora de decidir, adición de puzzles e, incluso, algunos eventos en tiempo real, como podréis apreciar vosotros mismos al visualizar el vídeo. Respecto al apartado gráfico, el toque oriental estará presente y muestra un nivel notable, por lo que no encontramos motivos para alarmarse.

Final Fantasy XIII-2 se estrenará el próximo 2012 y estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios