Football Manager 2012 sigue mostrando sus mejoras en el último vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

El último vídeo distribuido por Sports Interactive y Sega sobre el nuevo Football Manager 2012 sigue demostrando las claras mejoras introducidas en esta nueva entrega. En esta ocasión, son los porteros los grandes protagonistas, y en ellos se centra la nueva demostración de fuerza de Football Manager 2012.


Football Manager 2012 sigue calentando motores antes su etapa final de desarrollo. Como ya anunciamos hace un par de semanas, la nueva entrega de este afamado y exitoso juego de gestión y dirección de equipo llegará a nuestras tiendas antes de las próximas navidades. Y lo hará con importantes novedades.

Eso sí, el juego aún está en proceso de desarrollo, como nos recuerdan las diferentes imágenes y vídeos que nos han ido dejando ver desde Sega, con la coletilla implantada de Work in Progress. Aún así, las imágenes mostradas en los vídeos sobre la visualización de los partidos que hemos podido ver, muestran una clara mejora con respecto a lo visto en las entregas anteriores.

Sega es consciente de esa mejora, y por ello parece empeñada en mostrarnos más y más contenido de su motor gráfico para la retrasmisión de los partidos (y nosotros, la mar de contentos por ello). Y lo ha hecho con la distribución de un nuevo vídeo, esta vez, centrado en los movimientos de los porteros, que serán, por tanto los protagonistas del juego.

El vídeo, además, muestra algunas de las cámaras (cinco en este caso) desde las cuales poder visualizar el partido, en la que, recordamos se introducirán dos nuevos tipos. Football Manager 2012 comienza a tomar cuerpo, y sigue demostrando que, al menos en su apartado gráfico, lo hace de manera extraordinaria.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios