Halo Combat Evolved Anniversary confirma las 3D en un prometedor vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin contamos con un nuevo vídeo de Halo: Combat Evolved Anniversary, la versión remasterizada y en Alta Definición del primer Halo. En él encontraremos nuevos detalles acerca de su puesta en escena y los avances implementados a nivel gráfico y jugable. Sigue leyendo y descubre por ti mismo su potencial.


Es indudable que el trabajo que están realizando en 343 Industries es digno de mención. Como ellos mismos declaran en el presente vídeo, el progreso visto en los últimos diez años ha supuesto un salto de gigante en la industria del videojuego, factor que han aprovechado para ofrecernos esta joya de la escena shooter, ahora mejorada con los avances técnicos del momento. Así pues, tenemos ante nosotros un clásico de la acción en primera persona, con todos los aspectos que le hicieron despuntar en su lanzamiento, pero, por supuesto, con el poder de la HD.

En el vídeo permite contemplar las diferencias entre el modo clásico y la versión remasterizada, cambios que podremos contemplar en el momento. La jugabilidad, atemporal y eterna, se mantiene incorruptible, más ahora gozamos de un nivel visual ciertamente notable. De este modo, desde 343 Industries nos explican dichas mejoras mientras observamos el juego de luces y detalles de armas y escenarios. Echad un ojo a la terminal y descubriréis que no estamos exagerando cuando hablamos de cambios sustanciales, como la compatibilidad con las 3D.

Nos encanta el trabajo que está realizando esta gente con la franquicia. Muchos hablan ya de nuevo rumbo o salto cualitativo en la saga. Si bien es pronto para afirmar tales palabras, es cierto que las energías depositadas por dicho estudio son admirables. Tanto en Halo: Combat Envolved Anniversary, donde los cambios son obvios, como en Halo 4, encontramos una desarrolladora ambiciosa y con ganas de satisfacer a los fans, aspecto que se han tomado muy en serio y que, aseguran, veremos reflejado en sendos títulos.

Si sois incondicionales de la saga, permaneced atentos ya que, próximamente, revelaremos nuevos detalles de la serie. En GamerZona queremos que estés siempre informado, motivo por el cual seguiremos la pista a estos dos juegazos.

Halo: Combat Evolved Anniversary se estrenará en exclusiva el próximo 15 de noviembre en Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios