Nuevo vídeo de Mortal Kombat Arcade Kollection para el día de su lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hoy ha salido a la venta en España Mortal Kombat Arcade Kollection, un día después de su aparición en EEUU. Para acompañarlo, Waner Bros ha querido distribuir un vídeo de promoción, donde recordaremos imágenes de aquellos títulos que tanta conmoción crearon en la década de los 90. A disfrutar.


A nadie se le escapa que Mortal Kombat está de nuevo de moda. Tras unos años algo difíciles y oscuros, el polémico juego de combates a muerte ha regresado más fuerte que nunca con su impactante nueva entrega para PlayStation 3 y Xbox 360. Y Warner Bros son conscientes de ello, y quieren aprovechar el nuevo tirón de la saga al máximo.

Es en este contexto cuando nació el proyecto Mortal Kombat Arcade Kollection, del que ya nos hemos hecho eco en Gamerzona en varias ocasiones. Bajo este título, la compañía norteamericana quiere desempolvar los míticos tres primeros Mortal Kombat y darles un baño de Alta Definición.

Ahora, con motivo de lanzamiento de esta reedición en EEUU, Warner Bros publicó ayer el tráiler oficial que le acompañó en su salida al mercado, y que a más de uno le provocará cierta nostalgia al recordar aquellos míticos sitios donde la industria dio sus primeros pasos: las recreativas.

Fue en 1992, cuando, como dice el vídeo, “uno de los juegos más controvertido de todos los tiempos fue lanzado por primera vez en las salas de juegos: Mortal Kombat”. Y hoy, 19 años después, podremos disfrutar de nuevo de aquéllos míticos títulos en las consolas de nueva generación, por un precio de 7,99 euros para PS3 y PC y 800 puntos Microsoft para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios