The Legend of Zelda Skyward Sword presenta su edición de coleccionistas

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Legend of Zelda: Skyward Sword contará con edición limitada, especialmente pensada para los fans de la saga. No serán pocos los que se hagan con esta joya. Y es que, la despedida de Link en Nintendo Wii, será por todo lo alto. Sigue leyendo y te contamos todo sobre esta preciada edición.


Sin duda, la despedida será con todos los honores que esta consola se merece. Para ello, Nintendo ha desvelado los principales detalles de lo que será esta edición limitada para coleccionistas. Según refiere el portal Siliconera, la versión incluirá el juego The Legend of Zelda: Skyword Sword, además de un preciado Wii Remote Plus de color dorado, imprescindible para la ocasión.

Recordemos que el título está dispuesto a vivir de forma única la experiencia Zelda, invitándonos a blandir el sable en todos los ángulos y experimentar una aventura épica de forma realista y precisa. En este sentido, el juego aspira a convertirse en un nuevo clásico, tan innovador y eterno como siempre. Por otro lado, tendremos la oportunidad de escuchar el famoso concierto que tuvo lugar de cara al aniversario de la saga, conmemorando, nada más y nada menos, que 25 años de historia.

El precio de venta está fijado en 70 dólares en Estados Unidos y, a día de hoy, desconocemos el precio definitivo en España de esta atractiva edición. La verdad, si aunamos juego y mando, el coste no es para nada elevado. Sólo esperamos que no seamos víctimas de la dichosa conversión, pero eso es un tema a tratar aparte.

The Legend of Zelda: Skyward Sword se estrenará el próximo 18 de noviembre, fecha en que podremos disfrutar de su laureada jugabilidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios