Confirmada la fecha del evento sobre el posible rediseño de Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo ha confirmado oficialmente la fecha, hora y lugar exacto del evento sobre su portátil, Nintendo 3DS. El anuncio de “un nuevo producto” abre las puertas a la llegada de un hardware redefinido. ¿Presentará una nueva versión de Nintendo 3DS?


El gigante de los videojuegos ha confirmado oficialmente la fecha de su esperado evento previo al Tokio Game Show. Será el próximo 13 de septiembre, a las 12 horas en horario japonés. En dicho acto, la compañía podría despejar todas las dudas concernientes a un posible rediseño de Nintendo 3DS. La noticia, recogida por el portal Adriasang, describe la presentación de “un nuevo producto de Nintendo 3DS”.

La información hace escasos días sobre una posible revisión de la portátil originó ríos de tinta y puso la Red al rojo vivo. Es indudable que Nintendo busca enmendar errores. Tras una dramática bajada de precio, la compañía podría dar por zanjados los rumores sobre la incorporación de un segundo stick en el lado derecho, la reducción del efecto 3D e, incluso, la posibilidad de un nuevo nombre.

A vueltas con el nuevo diseño

Como siempre, Nintendo mantiene el silencio y no resolverá las dudas hasta llegada la fecha de tal presentación. En este sentido, tampoco se descarta la presentación de un soporte adicional, en forma de periférico, que ayude a completar la consola con un segundo pad, sin necesidad de tener que variar su diseño. No obstante, no debería extrañarnos que finalmente asistiéramos a la presentación de una nueva versión. Nintendo DS sufrió multiples variaciones y, en el caso de Nintendo 3DS, la situación es algo más urgente, si bien podría suponer un duro golpe para aquellos que se hicieran con la consola, ya sea pagando los 250 euros de su precio inicial, o con la rebaja del 30 por ciento, esto es, 170 euros.

Abierto al público

En cualquier caso, estamos deseando resolver el misterio. En Gamerzona estaremos al tanto y seguiremos el evento a través de Ustream y Nico Nico, que retransmitirán en abierto este acontecimiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios