Dead Island desata su potencial en un intenso tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

Poco más de una semana queda para el lanzamiento definitivo de Dead Island. Para celebrarlo y, por qué no, terminar de convencer a los escépticos, Techland muestra parte de su potencial en un intenso y trabajado tráiler. Los zombies están listos para liarla.


Mucha es la expectación generada por este juego. Desde sus inicios, con aquél memorable tráiler, hasta el día de hoy, con este emocionante vídeo, Dead Island está en boca de todos. ¿Los motivos? En primer lugar, dar una vuelta de tuerca a la temática zombie. Su propuesta de acción en primera persona, se encuadra dentro del survival game, eso sí, cooperativo.
El vídeo lo deja claro, o estamos juntos, o estaremos muertos.

Así pues, encontraremos en la modalidad cooperativa, un gran aliciente para hacernos con el juego, más será perfecto para ser jugado de forma individual. Dejando a un lado las comparaciones, muy pilladas por pelos, con Left 4 Dead, el título cuenta con varios aspectos a destacar. Su destreza a la hora de combinar elementos de diversos géneros, como las posibilidades que ofrece su personalización de armas, están consiguiendo captar la atención de buena parte de la comunidad de gamers.

En este sentido, esperamos que el juego esté a la altura y pueda remontar el tropiezo ocasionado con Call of Juarez, una promesa venida a menos que acabó, para muchos, por dilapidar la saga. Pero no hay motivo para la alarma: El juego luce de maravilla. La originalidad de su planteamiento, ubicando a los zombies en un escenario paradisíaco, nada menos que un enclave turístico, ofrece frescura a un asunto, el de los zombies, tan manido en la escena actual.

Pero más allá de su escenificación y desarrollo artístico, su jugabilidad promete aportar una gran variedad de situaciones. Crearemos armas, aspecto que muchos enlazarán con Dead Rising 2, y exploraremos la zona, aceptando misiones y, a medida que las superamos, evolucionando con aquel personaje que hayamos escogido. El juego da para mucho y seguró conquistará a un buen puñado de gamers.

Sin más os dejamos con este impresionante tráiler de lanzamiento. Dead Island se estrenará el próximo 9 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios