Driver Renegade 3D prepara su estreno con un revelador vídeo

Escrito por Redacción
Generales
0

Por fin contamos con un nuevo tráiler de Driver Renegade. El salto de la saga a Nintendo 3DS luce francamente bien en el vídeo mostrado de cara a su lanzamiento. Los de Ubisoft parecen dispuestos a convencer a los amantes de la saga, que disfrutarán de su juego favorito, ahora en 3D.


Ubisoft ha distribuido un vídeo para promocionar el inminente lanzamiento de Driver Renegade 3D para Nintendo 3DS. Con un estilo a medio camino entre el cómic y el mejor cine thriller, la popular desarrolladora parece haber aumentado el listón visto en otros juegos lanzados por la compañía que, hasta ahora, no terminaron de convencer al jugador más exigente.

A raíz de estas imágenes, parece que el público vuelve a entusiasmarse con la llegada de Driver a Nintendo 3DS. El juego muestra un potente estilo visual en sus cinemáticas y, en el terreno jugable, lo poco que podemos apreciar da pistas sobre lo que vamos a encontrar, esto es, persecuciones y conducción al límite, no apta para cardiacos. En definitiva, un título sumiso a las premisas que marcó el clásico sandbox.

Esto no es nada malo. Todo lo contrario, el juego nos ha sorprendido con un aspecto visual muy atractivo. De hecho, encontramos un buen número de ingredientes que pueden funcionar bastante bien en la consola de Nintendo. Por un lado, su historia, narrada en forma de cómic, entra por los ojos y servirá para amenizar el plato fuerte, su jugabilidad. No hay experimentos ni, en apariencia, puntos débiles. Tendremos 7 modos de juego y hasta 80 misiones, cifra para nada desdeñable, que promete un juego en condiciones.

Está por ver la libertad que tendremos en el juego que, quizá, quede algo encorsetada en la portátil. No obstante, repteimos, la sensación es positiva. A nosotros, de momento, nos ha dejado con ganas de más, algo que nos encanta y nos hace pensar que, por fin, el catálogo de juegos de Nintendo 3DS está dispuesto a competir y mostrar su lado más hardcore.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios